Panel táctil de superficie inalámbrico 4 zonaS Miboxer Monocolor RF 2.4ghz

21,78 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Moderado
18 artículos
Últimas unidades en stock
CON--B1
18 Artículos

El regulador de pared inteligente Miboxer de 4 zonas Wifi no es solo un bonito controlador con un elegante acabado en cristal de fácil instalación, el Miboxer de 4 zona es el último modelo en controladores táctiles ya que gracias a su pantalla táctil capacitiva de alta precisión con múltiples funciones e innovador diseño podremos controlar desde un solo panel la intensidad de la luz y el encendido y apagado de 4 zonas independientes con dispositivos ilimitados en cada una de ellas. Este modelo es alimentado por 2 x pilas tipo AAA(no incluidas). La señal es enviada inalámbricamente por Wifi 2.4Gh al receptor de las tiras o bombillas.

Cantidad

Información del Producto

Panel de pared inalámbrico Miboxer para Tiras LED monocolor

Después de los revolucionarios juegos de control remoto, Miboxer ahora también viene con un  panel de pared inalámbrico para tiras de LED . ¿No desea tener un control remoto separado en la casa, pero aún desea atenuar fácilmente sus tiras de LED y encenderlas/apagarlas, sin tener que suministrar energía al panel? Este nuevo panel de pared de Miboxer encaja perfectamente en cualquier hogar y es un verdadero placer para la vista con un acabado blanco brillante.

Dimmer de pared para Tiras LED

La función principal de este panel de pared es regular una tira de LED enlazada o varias tiras conectadas. El panel también puede servir como un interruptor de encendido/apagado, por lo que puede controlar todo en 1 panel con las tiras conectadas.
La barra superior funciona como un 'atenuador deslizante', cuanto más se deslice hacia la derecha, más brillantes se quemarán las tiras, deslizarse completamente hacia la izquierda asegura que las tiras estén configuradas con un brillo del 0,1%, por lo que la tira nunca se apagará. completamente apagado a través de la función dim to go.
 

Especificaciones técnicas del panel

  • Adecuado para tiras de LED de un solo color (monocolor)
  • Se puede conectar (sincronizar) de forma inalámbrica con todos los controladores o luces Miboxer Monocolor.
  • Dimensiones del panel: 86 x 86 mm
  • Peso: 112 gramos
  • Primero fije la parte posterior del panel en la pared y luego simplemente haga clic en el panel frontal.
  • Viene con un folleto de instrucciones y cinta adhesiva de doble cara para fijar la parte posterior del panel en la pared.
  • Baterías opcionales bajo pedido.
CON--B1
18 Artículos

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
close Shopping Cart
close Shopping Cart