Foco Proyector Led inalámbrico Miboxer 30W RGB+CCT (2700k-6500k) IP65 RF 2.4ghz

88,45 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Moderado
12 artículos
Últimas unidades en stock
FLML-T03
12 Artículos

Los Proyectores led Wifi RGBW + CCT Miboxer son los mas versátiles y completos de todos los proyectores LEDS de la gama. Gracias a su sistema de control Wifi a 2.4Gh, usted podrá controlarlo desde una distancia de hasta 30 mts. Si se instalan varios proyectores, estos pueden entrelazarse entre si cada 30mts por lo que se puede tener un alcance ilimitado. Cambia el color y la intensidad cómodamente desde el mando a distancia, la app en su móvil o usando un asistente como Alexa o Google home (se vende por separado).

Cantidad

Información del Producto

Foco Proyector LED inalámbrico Miboxer 30W RGB + CCT (2700-6500K) IP65 RF 2.4ghz

Además de los colores RGB, este proyector también se puede configurar toda la gama de blancos desde el blanco cálido (2700k) al blanco frío (6500k) pudiendo dejarlo en cualquier temp media ejemplo blanco neutro (4500k). También puede establecer la temperatura de color deseada mezclando el color blanco cálido con el color blanco frío. Al mezclar la temperatura de color establecida con un color RGB, la cantidad de colores que se pueden crear es infinita.

Funcionamiento del proyector

El proyector se puede operar de dos maneras, por medio de un control remoto o por medio de una aplicación en su teléfono inteligente o tableta. Elija la forma de control deseada seleccionando un control remoto de 1 a 8 zonas o elija el "Adaptador universal para controladores y luminaria Mi-light - Miboxer App compatible con Alexa y Google Home" para habilitar el control desde la app o Google home y Alexa


Sincronización y Transmisión

Este proyector multicolor tiene un receptor interno para el control remoto. El alcance máximo entre los dos es de 30 metros aunque poniendo varios proyectores podrá ampliar esta cobertura ya que incorporan un amplificador de señal entre si ,esto transmite la señal recibida a la siguiente lámpara haciendo su alcance casi ilimitado. Cuando se utilizan varias lámparas, se aumenta el alcance, de modo que se puede controlar una lámpara sin problemas a una distancia de 100 metros. Incluso si la lámpara no está conectada en la misma zona que las lámparas anteriores, funciona perfectamente.

Además de esta transmisión automática de señales, la lámpara también contiene un sistema de sincronización. Esto asegura que el tiempo en los programas de cambio de color sean sincrónicos como si de una instalación cableada se tratara. Usted configura el programa y luego todas las lámparas direccionadas se comunicarán entre sí con respecto al tiempo. 

Especificaciones del producto:

✔ Nombre del producto: Foco Proyector Led inalámbrico Miboxer 30W RGB+CCT (2700k-6500k) IP65 RF 2.4ghz
✔ Número de modelo: FLML-T03
✔ Fuente de alimentación: CA 100~240v a 50/60 Hz
✔ Consumo de energía en espera: 0,5 vatios
✔ Marca del chip LED: Philips
✔ Potencia máxima: 30 vatios
✔ Energía blanca : 30 Watt
✔ Potencia RGB: 30 Watt
✔ Temperatura de color: 2700K ~ 6500K
✔ Número de lúmenes: 2500LM ~ 2800LM
✔ Lúmenes/vatio: 85LM
✔ Valor CRI: > 80
✔ Ángulo de haz: 160°
✔ PF: ≥0.9
✔ Valor IP : A prueba de salpicaduras IP65
✔ : -20 Celsius - 60 grados Celsius
✔ Distancia máxima de control: 30 metros (1 solo proyector)
✔ Reenvío automático de señal a la siguiente lámpara
✔ Distancia mutua entre 2 lámparas máximo 30 metros
✔ Crea hasta 16 millones de colores
✔ Brillo y saturación ajustables
✔ Sincronización automática cuando se usan varias lámparas
✔ Material: Aluminio
✔ Dimensiones del producto: 167 mm x 40 mm x 226 mm

FLML-T03
12 Artículos

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
close Shopping Cart
close Shopping Cart