Categorías




                                                                                                                                                                                               

QUIENES SOMOS

Tienda Iluminación Marbella


LedAhorro.com es un portal de compra Online perteneciente a  MULTILED EUROPA S.L, empresa fundada en el año 2010 y ubicada en Marbella (Málaga).

LedAhorro.com comercializa fabrica y distribuye en exclusiva iluminación led y accesorios para iluminación led enfocando principalmente sus esfuerzos a ofrecer productos de alta calidad a los precios más competitivos del mercado.

Nuestra gama de productos cuenta con tecnología de punta y todos están pensados en una sola cosa, ofrecer a nuestros clientes ahorro de energía de alta eficiencia, larga vida y armonía con el medio ambiente.

La gama de productos que comercializa y distribuye LedAhorro.com está dividida en 4 grandes familias:

1. ILUMINACIÓN:                                   

  • - Residencial
  • - Comercial
  • - Industrial
  • - Iluminación Pública
  • - Iluminación Arquitectónica

Tienda Led Marbella

2. PANTALLAS LED

3. SEÑALIZACIÓN

4. ARTICULOS Y NOVEDADES PROMOCIONALES LED

LedAhorro.com también ofrece una amplia gama de servicios incluyendo consultoría, el diseño y la planificación de su proyecto de iluminación, análisis de costos, entre otros.

Además, ofrecemos apoyo técnico en los proyectos de instalación para crear determinados efectos de iluminación.

LedAhorro.com cuenta con el respaldo de los mejores fabricantes asiáticos y europeos, teniendo acuerdos en exclusiva con varias fabricas ubicadas en el corazón tecnológico de Asia "Shenzen" para brindarle la mejor calidad, tiempos de entrega y garantía a todos nuestros clientes en España y Portugal.

HAZTE DISTRIBUIDOR LED

LedAhorro.com esta en constante expansion abriendo delegaciones en toda España, si quieres formar parte de nuestro equipo y hacerte distribuidor, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto profesional y podras formar parte de la empresa de iluminación led con mayor proyección de España.

Damos la bienvenida a todos los talentos en nuestro equipo y a este emocionante negocio para compartir los beneficios del crecimiento con nosotros.

CONTROL DE CALIDAD

LedAhorro.com se compromete a ofrecer a sus clientes un excelente servicio de calidad post-venta y una garantia que va de 2 años a 5 años dependiendo del producto.

Nuestros productos han sido diseñados, fabricados y testeados de acuerdo con las normativa RoHS y CE, aún así y guiados por nuestra política de calidad, nosotros probamos en campo y bajo condiciones de operabilidad diaria cada línea de producto nuevo hasta por 6 meses antes de ofrecerlo a nuestros clientes, con esto reafirmamos la calidad de nuestros productos.

Estamos en la búsqueda constante de nuevos fabricantes en todo el mundo, que ofrezcan sistemas de iluminación LED de calidad, rentables y eficientes a precios competitivos.

Guiados por nuestra política orientada a la calidad elegimos solo productos que han sido aprobados desde principio a fin por el sistema de control de calidad ISO 9001 así como certificaciones GS, CE, UL, Rohs y CCC.

Nuestro eficaz procedimiento para asegurar la calidad del producto incluye; proceso de selección del fabricante, especificación y verificación de materias primas y componentes de control, verificación de los sistemas de calidad y equipos de la planta manufacturera, inspección manual de los productos terminados e inspección al azar antes del embarque.

Multiled Marbella


Oficinas y Almacenes Corporativos

Multiled Europa S.L

Poligono Industrial San Pedro de Alcantara, Calle Francisco Moreno Lomeña, Nº16 - 29670 - San Pedro De Alcantara - Marbella - Malaga

Teléfono:952 000 230
Correo: [email protected]