Receptor de encendido 1 Zona para sistemas cinéticos AC85V-260V 10A 1000W Max
Receptor regulador Wifi de 1 Zona para interruptores y pulsadores Cinéticos. Este receptor le permite tener 1 Zona independiente la cual podrá ser encendida, apagada o regulada por 1 o varios pulsadores e interruptores cinéticos. (no incluido, podrá adquirirlo aparte).
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Info sobre este producto: Este receptor se instala en la toma de corriente de la luminaría que se desee y es activado desde 1 o varios interruptores/pulsadores Cinéticos de la gama de forma inhalambrica. Se puede tambien usar como relay de encendido y apagado de cualquier aparato eléctrico que no supere los 1200W de consumo.
Para usarlo como regulador/dimmer necesitará usarlo con cualquier modelo "pulsador cinético", los interruptores solo podrán encender o apagar y no regular la intensidad.
Este modelo puede ser usado a traves de una app (Kinetic Switch) la cual puede ser descargada para IOS y Android gratuitamente.