Categorías

Política de devoluciones de material


Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente .

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Ledahorro.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a.Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o Paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

b.Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta transcurrido un tiempo.



Para devolver un producto debes acceder al apartado Devolver productos en Mi Cuenta y seguir los pasos que en ese apartado se indican.

Ten en cuenta que Ledahorro.com no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.

 

Política de Garantía

Multiled Europa S.L. certifica que sus equipos de iluminación LED suministrados están libres de cualquier defecto de fabricación , funcionamiento o daños ocasionados por una mala manipulación.

Duración y alcance:

Todos nuestros equipos de iluminación LED  tienen de 2 a 5 años de garantía según familia de productos , a contar desde la fecha de la factura de compra. La garantia estandard será de 2 años si no se expresa otra por escrito.

 Durante el periodo de garantía los equipos que no funcionen correctamente en instalaciones y aplicaciones normales ( según especificaciones de producto) se remplazarán o bien se repararán de forma gratuita.

 Multiled Europa S.L. con la presente garantía no se responsabiliza de los daños ocasionados a sus productos por causas derivadas de un mal suministro eléctrico, problemas de tensión eléctricos, sobrecargas de línea , accidentes , corrosión, oxidación, exposición a productos químicos , vapores, humedad , sobre temperatura o cualquier otro factor externo.

 Cualquier defecto detectado en nuestros productos deberá ser informado inmediatamente a Multiled Europa S.L. para poder solucionar de forma inmediata el problema.

 Los equipos que requieran la ejecución de la presente garantía deberán ser enviados a Multiled Europa S.L. en el embalaje original o en su defecto uno de similares características y con una correcta protección del equipo, si éste sufriera algún desperfecto durante el envío, quedaría inmediatamente exento de la presente garantía.

 Multiled Europa S.L. no se hace cargo de los trabajos de instalación/desinstalación ni de los costes de transporte de los equipos enviados como defectuosos, estos correrán a cargo del cliente.

 Cualquier producto remitido bajo garantía y que no resulte defectuoso comportará el pago por parte del cliente de los posibles gastos de  manipulación o reparación que este pueda ocasionar.

Exclusiones de la garantía y condiciones.

 No se dará cobertura a ninguna otra garantía que las expresamente mencionadas en los puntos anteriores.

 Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones defectuosas, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad del producto.

 Daños ocasionados por golpes o roturas durante su manipulación, transporte, instalación o mantenimiento.

 Manipulación o reparación de los equipos por personal no cualificado o no autorizado expresamente por Multiled Europa S.L.

 Falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado (según especificaciones de producto).

 La presente garantía no se responsabiliza de los posibles daños derivados a otros productos o equipos a los que puedan estar conectados nuestros equipos de iluminación LED.

 La máxima responsabilidad quedará limitada a los equipos suministrados y al importe de los mismos según factura de compra.

Quedan exentas las responsabilidades derivadas del tiempo de reparación o reposición de los equipos defectuosos, así como las posibles pérdidas o disminución de beneficios ocasionadas por el fallo de los equipos.

 Cualquier modificación o ampliación de la presente garantía deberá realizarse por escrito y con la firma y sello de Multiled Europa S.L