Empotrable Downlight Led COB 5W Blanco Frío

Empotrable Downlight Led COB 5W Blanco Frío

8,17 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo
Últimas unidades en stock
DLCOB-5W-CW
1 Artículo

Empotrable Downlight 5W COB de diseño elegante y perfecta luminosidad, alto rendimiento. Adaptado para instalaciones de interior con perfecta disipación de calor, lo que permite una instalación directa, fácil, rápido y con grandes ahorros en consumo!

Reemplazo directo ahorro energético de hasta el 80%.

 

Cantidad

 

   Dimensiones  

90mm Diametro

 

52mm Profundidad

 

65mm Diametro de corte

 

   Potencia

5W

   Alimentación

 85-265V 

   Lúmenes

450 Lúmenes                                                                            

   Ángulo

25º               

   Color de la luz

Blanco Frio

   Temperatura de color

6000k/6500k

   Acabado Aluminio + Cristal
   Protección

IP40

   Vida útil

30.000h                                                                                       

  Tipo de Led 

1 x COB EPISTAR

* Si quiere obtener más información sobre alguna de las características del producto, por favor, consulte nuestro Diccionario Led

 

Ventajas principales del LED


Menor consumo: en comparacion con los demás sistemas de iluminacion existentes en el mercado, el sistema led es con diferencia el de menor cosumo energético,  esto supone un ahorro de hasta el 80% en la factura de la luz.

Mayor tiempo de vida: los sistemas de iluminación Led tienen mayor tiempo de vida, pueden durar entre 50.000h y 100.000h.

Potencia y efectividad: el Led es un sistema de encendido instantaneo que además no emite calor. Una bombilla convencional usa un 95% de la electricidad para genera calor y solo un 5% para iluminar. Las luminarias LED alcanzan una temperatura templada, no desperdician energía en crear calor, por lo que también no deterioran los materiales colindantes y evitan riesgos de incendio. Esto las hace aptas para aplicaciones de frio industrial ya que no disipan calor dentro de las cámaras frigoríficas.

Iluminación ecológica: los componentes del sistema led son 99% reciclables, con lo que se reducen las emisiones de Co2 a la atmósfera y además no contienen mercurio. Instalando Led contribuimos a la conservación del medio ambiente.



La iluminación Led te ayuda a ahorrar porque su eficiencia energética es la más alta del mercado.Si cambias tu luminaria actual por Led, notarás el cambio.

 
 

DLCOB-5W-CW
1 Artículo

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart