Dicroica Led inalámbrica Miboxer 6W RGB+CCT (2700k-6500k) GU10 RF 2.4ghz

18,09 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Muy alto
100 artículos
Últimas unidades en stock
MLT106
100 Artículos
  • Perfecta para crear todo tipo de ambientes, esta bombilla puede ser utilizada con un mando Miboxer para encender, apagar o regular la intensidad de la iluminación desde 30 metros de distancia. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz. Color RGB+CCT (Blanco Dual).Con los mandos Miboxer podrá crear zonas de hasta 100 dispositivos, los diferentes mandos le ofrecen posibilidades casi ilimitadas.
  • Este producto puede conectarse a la red WiFi para comunicarse con con tu Smartphone, con esa conexión, gana la posibilidad de ser controlado a distancia tanto a nivel de regulación como de color o responder a acciones programadas gracias al dispositivo ( CON-WL-BOX1) y a la APP (aplicación de teléfono móvil) descargable gratuitamente, es posible gestionar todos los productos LED Miboxer tanto desde su móvil como desde asistentes de Voz como Alexa o Google Home. (Se vende `por separado, lo podrás encontrar en productos relacionados o en la sección Mi bóxer)
Cantidad

Información del Producto

Dicroica Led inalámbrica Miboxer 6W RGB+CCT (2700k-6500k) GU10 RF 2.4ghz

Esta económica lámpara LED Miboxer con un consumo de tan solo 6 vatios se puede controlar con el mando a distancia RGB + CCT que la acompaña. Esto le permite crear hermosos colores en cualquier lugar de su hogar. Ilumina el salón, el dormitorio y/o la cocina como desees. Por supuesto, la lámpara LED RGB + CCT también es adecuada para su uso en restaurantes, bares y otras áreas. Al usar esta lámpara LED, puede ahorrar hasta un 80% de energía. ¡La lámpara tiene un accesorio GU10 y una vida útil de no menos de 50,000 horas!

Cambio de gama de colores

Puedes crear y transformar 16 millones de colores con este control remoto RGB+CCT. El color, la temperatura de color, la saturación y el brillo ahora están en tus manos. Con la rueda de colores puedes elegir el color deseado y con el “control de saturación” la saturación del color. ¿Quieres ajustar el brillo de la bombilla LED RGB+CCT? Luego puede atenuar la luz con el botón "Atenuación de brillo". Al hacer clic en "M" (Modo), puede elegir diferentes programas de color. Con “S” puede configurar la velocidad del programa de tinción.

¿Cómo instalar?

La lámpara LED es muy fácil de instalar y controlar a través del control remoto Miboxer RGB + CCT. En primer lugar, coloque la lámpara en el lugar correcto. Para emparejar la lámpara con el control remoto a través de RF de 2,4 GHz, primero debe asegurarse de que la lámpara esté apagada. Luego enciende la lámpara y hace clic en el botón de la zona deseada 3 veces en 3 segundos. El emparejamiento se completa cuando la luz parpadea en verde tres veces. ¿Quieres desemparejar la bombilla LED de Miboxer? A continuación, apague y vuelva a encender la luz y presione rápidamente la zona correcta 5 veces en 3 segundos. Cuando tenga éxito, la lámpara parpadeará en rojo.

Especificaciones del producto:

✔ Nombre del producto: Dicroica Led inalámbrica Miboxer 6W RGB+CCT (2700k-6500k) GU10 RF 2.4ghz.
✔ Número de modelo:BD-014
✔ Consumo: 6 vatios
✔ Voltaje: CA 100-240 V 50/60 Hz
✔ Color: RGB + Blanco 2700 - 6500 K 
✔ Salida de luz: 90 lúmenes por vatio - 550LM en Total
✔ CRI: > 80.
✔ Ajuste: GU10
✔ Ángulo de haz: 30°
✔ PF: > 0,55
✔ Material: aluminio + PC
✔ Distancia de control: 30 metros
✔ Dimensiones: Φ50 mm x 72 mm
✔ Áreas de aplicación: hogares, restaurantes, bares, etc.

Ficha técnica
Modelo
BD-MLT-106
Eficiencia lúmínica 90LM/W
Potencia 6W
Potencia nominal  AC100~240V 50/60Hz
Factor de potencia  0,9
Color de Luz RGB + CCT (2700K - 6500K)
Clase energetica  A+
Índice Reproducción Cromática 80
Ángulo de Luz (grados) 30º
Flujo Luminoso (Lumen) 550Lm
Nivel de Protección IP IP20
RF
2.4GHz  30 metros de alcance (Modo repetidor ilimitado)
Dimensiones Ø50X72H mm
Vida útil
50.000h
Nota:Esta bombilla puede usarse con diferentes mandos que encontraras en productos relacionados o en la sección Miboxer. También es compatible con Alexa y Google home usando el hub (CON-WL-BOX1). Estos accesorios se compran por separado.
MLT106
100 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
close Shopping Cart
close Shopping Cart