Foco LED Exterior y Jardin con Pincho 6W WIFI Miboxer RGB + Blanco dual CCT IP65 24V

44,17 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Moderado
10 artículos
Últimas unidades en stock
PTXTC04-24V
10 Artículos

El Foco de LED Exterior con pincho de 6W RGB + CCT de alto rendimiento, consta de movilidad basculante y pica  con cuerpo en aluminio de alta calidad, luz segura, sin parpadeos ni reflejos. Este foco es ideal  para iluminación decorativa de exterior en jardines, maceteros, caminos, entradas,etcProporciona una luz blanca CCT desde 2300k a 6500k y toda la gama RGB de colores.Control Wifi mediante mando (no incluido), app o Alexa (Necesita de accesorio).

Cantidad

Luces inteligentes para jardín 6W RGB+CCT Mi Light Control remoto y WiFi IP66

El foco LED de 6W RGB+CCT permite, mediante conexión remota o por control WIFI desde un dispositivo móvil, la combinación de 16 millones de colores RGB, además de control de temperatura CCT (de blanco cálido, de 2700ºK, a blanco frío, de 6500ºK) así como la intensidad de luz, brillo, saturación, etc.

La Estaca de jardín tiene una intensidad lumínica de 420 lúmenes y una eficiencia lumínica de 70lm/W. El índice de reproducción cromática es superior a 75 (CRI>75), con un factor de potencia de >0.5. Puedes rotar y ajustar el foco en un ángulo de hasta 180 grados.


Diseño de la estaca de jardín LED RGB+CCT

Con un diseño robusto, carcasa disipadora de aluminio y con un grado de protección IP66, resistente al agua, permitiendo su uso en exterior. El foco de jardín LED contiene una estaca con unas medidas de Ø35x161.5mm. Ilumina hasta 10 metros de distáncia.

Con un ángulo de apertura del haz de luz de 25 grados. Este foco de jardín LED RGB+CCT es la solución perfecta para la iluminación de exteriores, tanto en uso doméstico como profesional. La óptica es antideslumbrante, con un rayo de luz simétrico y brillante.

Fabricado de aluminio con disipador de calor profesional ofreciendo una mayor vida útil, de más de 50.000 horas, anti corrosión. La tuerca del cable de alimentación está fabricada de níquel de cobre, a prueba de agua y polvo, nunca se oxida.


Control y regulación del foco de jardín LED

Super compatibilidad. Posible de controlar a través de multiples controladores Mi Light. Controla el foco LED Wifi con tu dispositivo móvil descargando la aplicación desde App Store para Apple o Google Play para Android.

Foco dimmable que se puede conectar a la red domótica de casa o a conexión WiFi y Smartphone para comunicarse con los controladores y regular a la distancia tanto el brillo como el color o crear acciones programadas.

Conecta este producto a Amazon Echo, el asistente inteligente para el hogar que permite controlar el proyector con la voz. Puedes usar el control por voz a través de Amazon Alexa o mediante la aplicación. Para ello, requiere de un controlador Wifi 2.4gHz (no incluido).

También puedes sincronizarlo por radiofrecuencia con nuestros mandos controladores RGB+CCT por radiofrecuencia (no incluido) Alcance de control: 30 metros.


Control múltiple: Función de transmisión automática de comandos

¡También puedes controlar ilimitados focos de jardín! Un foco puede transmitir las señales del mando a distancia a otro foco en un radio de 30 metros, siempre que haya un foco en el radio de 30 metros la distancia del mando podrá ser ilimitada.

Construye una instalación lumínica impactante, sin límite de distancia, con un sólo mando. Diferentes aparatos de iluminación pueden funcionar de forma sincronizada cuando se encienden en momentos diferentes, controlados por el mando a distancia, bajo el modo dinámico.


Principales Características técnicas del foco LED RGB+CCT:

  • Potencia: 6W.
  • Voltaje de entrada: DC24V.
  • Frecuencia: 50/60Hz.
  • Temperatura de color: CCT 2700-6500K regulable.
  • Flujo luminoso: 420LM.
  • Eficiencia lumínica: 70lm/W.
  • Índice de reproducción cromática: CRI>75.
  • Ángulo de apertura: 25º.
  • Factor de potencia: >0.5.
  • Material de la carcasa: Aluminio.
  • Clasificación IP: IP66.
  • Dimensiones del foco: Ø60x71x108mm.
  • Dimensiones de la estaca: Ø35x161.5mm.
  • Distancia de iluminación: >10m.
  • Vida útil: 50.000 horas.
  • Control remoto: 2.4GHz.
  • Distancia máxima de control: 30 metros.

PTXTC04-24V
10 Artículos

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
close Shopping Cart
close Shopping Cart